Marketing B2B Growth
  • ABM
  • Marketing B2B
  • Sales
  • MarTech
  • Experiencias B2B
Marketing B2B Growth
  • ABM
  • Marketing B2B
  • Sales
  • MarTech
  • Experiencias B2B
257
Sum Sales Intelligence
mejores-bancos-imagenes-b2b

Explorando categorías

MarTech

14 posts

MarTech, también conocido como Marketing Tecnológico, es el término utilizado para el software y las herramientas tecnológicas definidas para planificar, ejecutar y medir los planes de marketing y ventas.

MMarTech
transformacion-digital
Leer más
  • 10 minutos de lectura

Transformación digital: el momento es ahora

  • porElvira Serrano
  • 15 diciembre 2020
Aquellos alumnos aventajados que diseñaron su anatomía empresarial alrededor de la tecnología albergan ya numerosas ventajas. La reducción…
MMarTech
power-bi-vs-tableau-datos
Leer más
  • 6 minutos de lectura

¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Tableau vs. PowerBI

  • porMarina García
  • 18 septiembre 2020
Comparativa de las 2 mejores plataformas de análisis del mercado. En los últimos años, el análisis de datos…
MMarTech
framework-js-seo-b2b
Leer más
  • 5 minutos de lectura

Renderizado de Frameworks JS y el SEO de tu web

  • porPablo Rodriguez
  • 17 julio 2020
Los que trabajamos en el mundo del marketing digital habrán pasado por este mismo problema, os voy a…
MMarketing B2B
email-b2b-marketing
Leer más
  • 6 minutos de lectura

Test A/B y optimización de emails para B2B

  • porBruno Méndez
  • 6 junio 2020
Cómo enviar emails B2B que funcionan. 3 recomendaciones muy sencillas para mejorar el rendimiento del envío de tus…
MMarTech
crm-empresas-importancia
Leer más
  • 5 minutos de lectura

Importancia del CRM en las empresas

  • porPablo Rodriguez
  • 16 mayo 2020
Los clientes han dejado de ser vistos como únicamente como compradores, ahora se pone más esfuerzo y empeño…
MMarTech
personalizar-relevante
Leer más
  • 5 minutos de lectura

Personalizar es ser Relevante

  • porBruno Méndez
  • 10 mayo 2020
Reglas relevantes en personalización: alimentar la conexión con nuestra audiencia desde el primer contacto. Según la Real Academia…
MMarketing B2B
data-scientist-marketing-b2b
Leer más
  • 3 minutos de lectura

Funciones de un Data Scientist en el marketing B2B

  • porLuis Hidalgo
  • 2 mayo 2020
La dinámica actual en el ámbito empresarial exige una continua investigación de los consumidores, de los competidores y…
MMarTech
marketing-automation-crm
Leer más
  • 7 minutos de lectura

¿Qué debemos esperar de una plataforma de automatización de marketing B2B?

  • porLuis Hidalgo
  • 30 abril 2020
Si estáis en la búsqueda de alguna herramienta de marketing automation B2B (Business to Business), te presentamos una…
MMarTech
martech-b2b-ventas-compressed
Leer más
  • 7 minutos de lectura

Herramientas MarTech para marketing y ventas (II)

  • porBruno Méndez
  • 29 abril 2020
¿Cuál es el stack tecnológico que debemos tener en cuenta para desarrollar una estrategia de marketing y ventas…
MMarTech
martech-b2b-herramientas
Leer más
  • 4 minutos de lectura

Herramientas MarTech para marketing y ventas (I)

  • porBruno Méndez
  • 22 abril 2020
¿Cuál es el stack tecnológico que debemos tener en cuenta para desarrollar una estrategia de marketing y ventas…
Suscríbete a B2B Growth
Categorías
  • ABM (15)
  • Experiencias B2B (5)
  • Marketing B2B (56)
  • MarTech (14)
  • Sales (35)
sum-b2b-marketing
Bruno Méndez
Follow me
Bruno Méndez
Aitor Salinas
Follow me
Aitor Salinas
Twitter Feed
avatar
B2B Growth by Sum
@GrowthB2B
485 Following
257 Followers
https://t.co/pDv39AmRaK
5 days ago
  • Reply
  • Retweet
  • Favorite
https://t.co/absIvwVXYd
5 days ago
  • Reply
  • Retweet
  • Favorite
https://t.co/50Rrq4yGWY
21 days ago
  • Reply
  • Retweet
  • Favorite
Follow
banner-blog
Social Links
Twitter 257 Followers
LinkedIn
Destacados
  • ECOMMERCE-B2B
    eCommerce B2B como estrategia de crecimiento
    • 19 febrero 2021
  • Marketing B2B
    Por dónde empezar cuando queremos adentrarnos en el B2B
    • 1 febrero 2021
Tags
Amazon B2C B2G BDR Benchmark Biblioteca Biografía Canales Verticales Casos B2B Cliente Consultoría Contenido COVID CRM CX Datos eCommerce Estrategia Experiencias B2B Google Inbound Marketing B2B Leads Libros linkedin Logística Machine Learning Marca Marketing Automation B2B Marketing B2B marketplace Metodología Operaciones Patrocinio Plan de Marketing Procesos Proyectos PYMEs SaaS SDR Segmentación SEO Servicios Social Media Trade Marketing Ventas

No te pierdas nada de B2B Growth

Suscríbete ahora y recibe todas nuestras novedades en tu email

Marketing B2B Growth
Diseñado & Desarrollado por SUM
Política de cookies
Política de privacidad
Aviso legal
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tu navegación. Puedes hacer click en ACEPTAR para permitir el uso de cookies o ver preferencias para ver información detallada y seleccionar que tipo de cookies deseas aceptar o rechazar. ConfiguraciónACEPTAR
Privacy & Cookies Policy

Aviso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tu navegación.
Necesarias
Siempre activado

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

No necesarias

Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué páginas han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas páginas... Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web y medir la efectividad de nuestras campañas online