Explorando categorías
Account-Based-Marketing
Hablamos de Account-Based Marketing cuando nos referimos a la disciplina de marketing que busca compatibilizar esfuerzos entre los departamentos más orientados a tracción comercial (generalmente marketing) y aquellos que ponen más el foco en la conversión (generalmente ventas), con el objetivo de impactar en aquellas cuentas que pertenecen al segmento de clientes ideales para una determinada organización.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué páginas han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas páginas... Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web y medir la efectividad de nuestras campañas online