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Account-Based-Marketing

Hablamos de Account-Based Marketing cuando nos referimos a la disciplina de marketing que busca compatibilizar esfuerzos entre los departamentos más orientados a tracción comercial (generalmente marketing) y aquellos que ponen más el foco en la conversión (generalmente ventas), con el objetivo de impactar en aquellas cuentas que pertenecen al segmento de clientes ideales para una determinada organización.

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Cómo no tener éxito en tus proyectos ABM

  • porLuis Hidalgo
  • 22 julio 2020
Usar el framework ABM es tendencia en entornos B2B, y donde no lo es, lo será. El marketing…
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Cómo organizar tu contenido B2B

  • porLuis Hidalgo
  • 15 julio 2020
A los contactos de esas cuentas les gusta entender, leer e incluso dominar el tema antes de que…
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Proceso y métodos ABM

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  • 14 julio 2020
El proceso ABM Este proceso debe estar contemplado en un determinado framework que, en línea con el proceso…
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Tipos de proyectos ABM

  • porBruno Méndez
  • 9 julio 2020
Definición de ABM ABM consiste en realizar el targeting adecuado a las cuentas específicas con una propuesta de…
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Desafíos en los proyectos ABM

  • porBruno Méndez
  • 7 julio 2020
Entre los desafíos, que afectan a la efectividad de los proyectos ABM, tenemos las situaciones en las que…
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ABM B2B: ¿Qué es el Account-Based Marketing?

  • porBruno Méndez
  • 2 julio 2020
La nueva forma de dirigir los esfuerzos de marketing y ventas hacia a las cuentas ideales. Hablamos de…
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¿Qué es Scrum? Metodología y Aplicaciones en Ventas

  • porLuis Hidalgo
  • 23 junio 2020
Una de las metodologías ágiles más aplicada en el mundo, es el Scrum. Está enfocada en lograr objetivos…
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Account-Based Marketing – Tendencias de la Industria

  • porBruno Méndez
  • 24 mayo 2020
Benchmarking ABM de los expertos de los principales foros de USA y UK en Account Based Marketing. Tendencias…
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ABM es Marketing B2B del Bueno

  • porBruno Méndez
  • 6 mayo 2020
El interés por Account-Based Marketing (ABM) nunca ha sido tan elevado como es hoy en día. Muchos líderes…
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ABM en canales verticales en 5 ejemplos

  • porJavier Buitrago
  • 17 abril 2020
La importancia de definir y conocer a tu ICP (ideal customer profile) en los canales verticales mediante la…
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